IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez tuvieron un emotivo reencuentro que conmovió a sus fans

El actor de 51 años compartió un video en su cuenta de Instagram que le hizo recordar a sus seguidores a Dom y Letty de la saga "Fast & Furious".

Vin Diesel compartió un video en Instagram en el que se le ve pasando un rato muy agradable con Michelle Rodriguez, su coestrella en "Fast & Furious".

Te interesa: Michelle Rodriguez se olvida del bra y enseña sideboob con peligroso vestido

Durante la grabación, la actriz tocó el piano para Vin, quien conmovido acompañó su publicación con un mensaje en el que dijo que "ama cuando el ángel" toca música para él.

El post también mostró la frase "Dom & Letty" recordando a sus personajes de la saga fílmica, a quienes algunos de sus seguidores confesaron que ya quieren ver en su nueva etapa durante la entrega de "Fast & Furious 9".

Foto: Instagram/vindiesel

Muchos de los fans de Diesel en la red social se emocionaron al ver las imágenes del instante que los actores pasaron juntos. Algunos followers del actor le agradecieron por hacerlos parte del bello momento.

Foto: Instagram/vindiesel

Mira también: Michelle Rodriguez reclama que las mujeres tengan más peso en "The Fast and the Furious"

Otros de los seguidores del artista de 51 años de edad hicieron notar que la imagen de los actores da una muestra innegable de los 18 años que ya pasaron desde la primera vez que vieron a la pareja ficticia en la pantalla grande.

Foto: Instagram/vindiesel

Los populares personajes de Vin y Michelle regresarán a la saga "Fast & Furious" con la novena parte de la historia, la cual será dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine en 2020.