IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce se casó en secreto con Emeraude Toubia ¡Mira la primera foto de la boda!

En redes sociales apareció una foto del cantante en la que se vio a la feliz pareja con los atuendos que usaron durante el día de su boda.

El cantante estadounidense Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubia tras ocho años de relación.

Te interesa: Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que es un "Adicto" en ardiente video

La noticia la confirmó la revista People en Español a través de un post de Instagram en el que se vio a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

El sitio de la publicación informó que la ceremonia "ultraprivada" se llevó a cabo en "el corazón de México", país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.

Los ahora esposos, quienes se conocieron gracias a un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo al aparecer tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy en 2015.

Foto: Getty Images

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los US$100,000.

https://www.instagram.com/p/Btw1Bs_AieX/

Mira también: La novia de Prince Royce, Emeraude Toubia, posó totalmente desnuda

La pareja del artista de 29 años nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.