IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus revivió a Hannah Montana con un drástico cambio de look

La cantante de 26 años de edad sorprendió a sus fans con una nueva apariencia con la que recordó la imagen que usaba su icónico personaje de TV.

Miley Cyrus tuvo un regreso a sus orígenes este jueves luego de que cambió su look drásticamente y consiguió parecerse a su viejo personaje Hannah Montana.

Te interesa: Miley Cyrus deja poco a la imaginación posando desnuda en Instagram

La cantante dejó atrás su imagen con cabello castaño claro para mostrar una larga cabellera rubia muy parecida a la que presentaba en su popular show de la década pasada.

El cambio se da a solo unos cuantos días de que el estreno de la serie cumplió su aniversario número 13. En un video compartido a través de Twitter, Cyrus le dijo a sus fans que fue tan "difícil ir y venir" al recordar a su personaje que mejor decidió convertirse en él "para siempre".

La artista de 26 años incluso bromeó en la red social declarándose como la ganadora del #10YearChallenge dando a entender con una imagen que luce igual que cuando era parte del exitoso programa.

Mira también: Miley Cyrus publica divertido recuerdo al lado de Hailey Baldwin

A diferencia de Hannah que cambiaba de un look castaño a rubio con una peluca, Miley lo hizo de manera permanente gracias al colorista de cabello Justin Anderson, quien compartió en Instagram una imagen del resultado final.

La otra responsable de la nueva imagen de Cyrus fue la famosa estilista Sally Hershberger que dio una vista mucho más cercana de las nuevas mechas rubias de la cantante.

Tras la visita al salón de belleza, la también actriz decidió dar una vuelta en su coche para estrenar su apariencia. Mientras manejaba, la celeb recordó canciones como "The Best of Both Worlds" hecha popular durante su etapa en "Hannah Montana".

Para cerrar con la presentación de su renovado look, Miley compartió una imagen en la que cambió de vestimenta y dijo que "Hannah (Montana) ahora es punk".