IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellos son los nuevos suegros de Enrique Peña Nieto, expresidente de México

Tania Ruiz, la nueva novia del exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, está de fiesta, ya que sus papás están celebrando 37 años de casados.

Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia del exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, está de fiesta, ya que sus papás están celebrando 37 años de casados.

La modelo compartió en sus Stories una foto de ambos y aprovechó la ocasión para felicitarlos por su aniversario de bodas.

Foto: Instagram/taniaruize

Mira también: La nueva novia de Enrique Peña Nieto reveló lo que más le gusta de él

"37 años de casados de mis papás. Felicidades a las personas que más amo y que gracias a ellos estoy aquí", escribió.

Los progenitores de la chica ahora son los suegros de la expareja de Angélica Rivera, por lo que te damos algunos datos de ellos.

Tania es hija de Luis José Ruiz Ituarte, de 61 años, y Elizabeth Eichelmann Gómez. A través de las redes sociales se puede constatar que el señor es un renombrado empresario vitivinícola potosino, quien además de dedicarse a su empresa de vinos, también imparte diversos cursos de maridaje.

Mira también: ¿El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue arreglado?

Dicha actividad la heredó a su vez de su padre, Manuel Ruiz, quien se dedicaba a la importación de ultramarinos, es decir, de diversos productos de latería, vinos y licores.

Mientras que la mamá de Tania, Elizabeth Eichelmann Gómez, es de origen alemán, por parte de su padre y cubano, del lado materno. Ella tiene a su cargo las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

Mira también: Angélica Rivera confirma su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto 

Elizabeth tiene cinco hermanos, entre ellos Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, y tiene tres hijos, uno de ellos Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

Toda la familia de la modelo se mantiene muy unida y sus papás tienen una excelente relación con ella y con sus otros cuatro hermanos, Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo.