IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

A través de su perfil social, Sofía Castro expresó todo el amor y orgullo que siente por su mamá, la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

A través de su perfil social, Sofía Castro expresó todo el amor y orgullo que siente por su mamá, la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

La hija de la actriz compartió una entrañable imagen de su progenitora y escribió unas conmovedoras palabras con las que la defendió de cualquier crítica o comentario negativo.

"Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella", escribió en la primera parte del texto.

Te interesa: Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas con un gran remake

La hija de José Alberto Castro resaltó la fortaleza de su mami, "Ella, así como la ves, con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco. No se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ella, porque sin ella muchas personas, incluyéndome, no serían nada".

Mira también: Angélica Rivera reapareció en Miami. ¿Qué hacía con la mamá de Maluma?

En la publicación se puede apreciar a la también actriz de 49 años recargada en una pared mostrando su pose más natural y con una gran sonrisa en el rostro, la cual sin duda, se convirtió en su mejor accesorio.

Cada vez que Sofía quiere compartir algún detalle de su vida familiar encuentra toda la inspiración para conmover a sus miles de followers.

A penas la semana pasada, Angélica reveló que está lista para retomar su carrera, tras su retiro temporal de la actuación, "Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar", comentó a las cámaras del programa "Suelta la sopa".

Y también Sofía confirmó la noticia al anunciar que era un proyecto muy importante y que su mami estaba muy feliz.