IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West vía un vientre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, un hermoso niño que nació a través de gestación subrogada.

Ya nació el bebé de Kim Kardashian. El cuarto hijo de la estrella de 38 años y de Kanye West, de 41, llegó al mundo a través de un vientre de alquiler.

Fue a través de Twitter que la propia Kim reveló la noticia este viernes: "¡Ya está aquí y es perfecto!".

"También es el gemelo de Chicago", comentó Kardashian en otro tuit y entre risas, refiriéndose al gran parecido que existe entre el recién nacido y su hija de un año, quien también llegó al mundo gracias a la maternidad subrogada. 

"Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora luce igualito a ella", apuntó la emocionada mamá.

El jueves por la noche se hizo público que la madre subrogada de Kim y Kanye había entrado en labor de parto. Fue durante la grabación del "Ellen DeGeneres Show" que saldría al aire esta mañana de viernes, donde Kourtney Kardashian reveló detalles sobre la pronta llegada de su sobrino.

Kris Jenner estuvo como invitada en el programa de televisión y recibió una sorpresa por parte de la conductora, quien logró reunir a seis de sus nietos y a la hija mayor de la estrella de reality en el set. Elle le dijo a Kris que se suponía que Kim estaría ahí, pero Kourtney explicó que su hermana tuvo que apresurarse para ir al hospital.

"Mi mamá no lo sabe, pero la subrogada de Kim entró en labor de parto. Así que, ella está en el hospital", reveló la empresaria y fundadora de Poosh.

A finales de abril, la hija de Kris Jenner celebró un baby shower lleno de relajación y productos que utilizan CBD, el mayor componente de la planta de marihuana. El objetivo de la fiesta en la que Kardashian convivió con sus hermanas y amigas, era que todas disfrutaran del aire libre y que juntas se liberaran del estrés. 

Y es que, aunque Kim no se embarazó en esta ocasión, confesó que la espera de su bebito sí la tenía un tanto ansiosa.

ADORABLE: Kim Kardashian publica fotos nunca antes vistas de sus hijos en el cumple de True Thompson

Fue a principios de 2019 cuando surgieron los rumores de que Kim y Kanye estaban esperando su cuarto hijo y, a mediados de enero, la propia socialité confirmó la noticia en un programa de televisión e incluso reveló el sexo del bebé.

El cuarto hijo del famoso matrimonio nació a través de gestación subrogada, debido a las complicaciones con la placenta que sufrió Kim durante sus dos embarazos anteriores y que le impidieron concebir de nuevo. 

De esta forma, el matrimonio Kardashian-West cumplió su sueño de ampliar la familia y ser padres de un nuevo bebé que se unirá a North, de cinco años, Saint, de tres, y Chicago, de un año. Hasta el momento no se sabe cómo se llamará el cuarto integrante del clan.

Sobre los nombres que ha elegido para sus hijos, Kardashian contó recientemente en el programa de Jimmy Kimmel que suele hacer "una encuesta familiar" para que todos contribuyan en el proceso, aunque explicó que "generalmente esto ocurre después de que nace el bebé". Además, Kim reveló que por lo general sus bebés pasan tres o cuatro días sin nombre hasta que finalmente se asegura de que la familia escogió bien.

EN VIDEO: Kim Kardashian da un íntimo vistazo a su impresionante casa y la vida con sus hijos