IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi, Thalía, y más cantantes de los 90s que tienen colaboraciones épicas con artistas de hoy

Muchas estrellas del pop latino de los 90s están colaborando con artistas de hoy, con la misión de ofrecer su música a un público contemporáneo.

Parece que las colaboraciones están en todas partes del mundo en este momento, con grandes artistas como Drake y Bad Bunny, y J Balvin y Selena Gomez fusionando sus estilos musicales para lanzar canciones contagiosos.

Muchas estrellas del pop latino de los 90s están haciendo lo mismo, con la misión de ofrecer su música a un público contemporáneo. Más recientemente, Gloria Trevi unió fuerzas con Karol G para cantar la canción urbana sin filtro “Hijoepu*#" La cantante y actriz mexicana, Thalía, también ha trabajado con artistas como Maluma, Becky G, Natti Natasha y Lali. Yuri, por otro lado, tiene una romántica balada pop en sus mangas con Carlos Rivera.

Las colaboraciones más empoderadas entre las mujeres latinas

Mira algunas de nuestras colaboraciones favoritas a continuación.

Gloria Trev & Karol G

Gloria Trevi y Karol G unieron sus fuerzas en "Hijoepu*#" para entregar un mensaje pegadizo y sin filtro a todos los hombres infieles.

Thalia y Lali Esposito

Thalia dejó de hacer telenovelas, pero no música. Ella ha colaborado con Maluma, Becky G, Natti Natasha y más recientemente con Lali en "Lindo Pero Bruto".

Shakira y Maluma

Shakira, quien inició su carrera en los años 90, cambió su guitarra acústica por melodías urbanas contagiosas como se ve en sus dos colaboraciones con Maluma: "Chantaje" y "Clandestino".

Yuri y Carlos Rivera

La diva del pop de los años 90, Yuri, combinó su voz romántica con la dulce voz de Carlos Rivera en la sincera balada "Ya no vives en mi".

Paulina Rubio y Nacho

Paulina Rubio también sumergió sus dedos en aguas urbanas en la colaboración Spanglish con Nacho, "Desire (Me Tienes Loquita)".

Pandora y Natalia Jimenez

Natalia Jiménez se unió al grupo mexicano Pandora para lanzar una nueva versión de su éxito "Me Muero". Su colaboración es una elegante fusión de ambas generaciones.

Alejandra Guzman & Yandel

Dándole a su melodía romántica "Mi Peor Error" un toque urbano, la reina de rock de los 90 Alejandra Guzman se unió a Yandel para el remix.