IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo están Katy Perry y Orlando Bloom planeando su boda?

Un allegado confesó el concepto que el actor hollywoodense está preparando para el enlace matrimonial de la pareja.

Katy Perry y Orlando Bloom ya se encuentran en los preparativos de su boda y al parecer no se escatimará para que el evento consienta los deseos de los dos.

Te interesa: Katy Perry reveló cómo la sorprendió Orlando Bloom al proponerle matrimonio

Un allegado le reveló a E! News que la pareja ya está hablando al respecto de los preparativos del enlace matrimonial, aunque no se tomó todavía alguna decisión concreta al respecto.

Foto: Getty Images

La fuente aseguró que los detalles del festejo se definirán en pareja. Cabe resaltar que tanto Perry como Bloom ya tuvieron una boda por separado anteriormente. La artista se casó con el comediante Russell Brand en 2010, mientras que el actor lo hizo con la modelo Miranda Kerr también durante ese año.

Foto: Getty Images

El contacto dijo que Orlando no quiere una celebración "grande y llamativa", por lo que es poco probable que se vea una exhibición ostentosa por parte de Katy como la que hizo en su enlace con Brand al que llegó montada en un elefante.

Foto: Getty Images

Un organizador de eventos será el encargado de cumplir los sueños de la pareja. El allegado dijo que uno de los objetivos de los enamorados es que el gran día "sus amigos y familiares puedan reunirse" y divertirse lo más posible.

Mira también: Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín con un enorme anillo

Mientras los planes del enlace siguen en marcha, Perry y Bloom se fueron a vivir juntos luego de que el artista puso a la venta su casa de US$8.9 millones Los Angeles, California, luego de comprometerse con la cantante el 14 de febrero pasado, según reportó la fuente.