IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello revela cómo nació su colaboración con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está de vuelta con un nuevo álbum que incluye una colaboración con Camila Cabello.

Alejandro Sanz está de vuelta con un nuevo álbum que incluye una colaboración con Camila Cabello. El Disco, que se lanza el 5 de abril, tiene 10 temas nuevos, entre ellos "Mi Persona Favorita" con Cabello.

La cantante Cubana, que ha expresado su admiración por el cantante españolo muchas veces, habló sobre la colaboración en Instagram.

"En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album", escribió. "No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!!”

Watch Every Selena Cover at Houston Rodeo 2019, From Cardi B to Camila Cabello

Luego envió un dulce mensaje al cantante de "Corazón Partío", afirmando que su música ha sido la banda sonora de su vida desde siempre. “Ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!!", escribió.

Cabello se despidió dedicando esta colaboración a su hermana pequeña, Sofi, que es su "persona favorita".

Sanz, por otro lado, compartió fragmentos de la canción en su Instagram y anunció que "Mi Persona Favorita" se lanzará el jueves (28 de marzo).

Mira los mensajes a continuación.