IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande abre su corazón y habla de su salud mental en emotivos posts

Después de haber llorado en uno de sus recientes shows, Ariana Grande abre su corazón y les cuenta a sus fans cómo se siente física y mentalmente.

Aunque en uno de sus recientes conciertos no pudo evitar soltarse a llorar en plena canción, Ariana Grande asegura que se encuentra bien y feliz, y así se los hizo saber a sus fans a través de un par de mensajes publicados en sus redes sociales.

Mira también: Ariana Grande reveló las razones por las que terminó con Pete Davidson

Este miércoles, la cantante de 25 años de edad anunció que está por lanzar una nueva canción al lado de la productora y compositora Victoria Monet, y una fan aprovechó para celebrar su decisión.

"Ariana manda al diablo las reglas y decide lanzar música cuando se le antoja, se siente bien. Es la mejor decisión que ha tomado", escribió en Twitter @tbyarianagb. Ante el comentario, Grande decidió hablar sobre su estado mental actual.

"Se siente mucho más saludable y mucho más auténtico y gratificante. Sin importar el resultado, prefiero esto porque es real y se siente feliz. Sin juegos. Amo la música. Amo a la gente con quien la hago. Los recientes meses hicieron que me enamorara de este trabajo de nuevo. Así que muchas gracias por haber estado deprimida", dijo en su post junto a un emoji de corazón.

Mira también: Ariana Grande le rindió otro significativo homenaje a Mac Miller en el inicio de su tour

Ariana Grande ha pasado por varias situaciones fuertes bajo el ojo público, como enterarse de la muerte de su exnovio Mac Miller, mientras estaba comprometida con Pete Davidson. La noticia la devastó y decidió regresarle el anillo a Pete. Tras ello, lanzó el tema "Thank U, Next", en el que hablaba de sus relaciones amorosas y mencionaba tanto a Miller como a Davidson.

"Gracias por apoyar mis lanzamientos musicales aleatorios, impulsivos y excesivos", escribió Ariana en sus Stories de Instagram, y continuó, "Los primeros años de esto fueron muy duros para mi salud mental y energía. Estaba muy cansada de los viajes de promoción y siempre estaba perdiendo mi voz y nunca sabía en qué ciudad estaba cuando despertaba. Era demasiado".

Sin embargo, la joven artista ha aprendido a ver las cosas desde una nueva perspectiva, y asegura que todo valió la pena. "Estoy agradecida por todo lo que aprendí y logré cuando hice las cosas de ese modo, por supuesto, pero ahora me siento mucho más conectada y sí... si siento que puedo hacer cosas especiales con mis increíbles amigos rápidamente, ¿por qué no compartirlas de inmediato?".

Grande agregó que la sensación de eso es aire fresco para sus pulmones.

Mira también: Ariana Grande salió a cenar con su exnovio Graham Phillips

Por el momento no se sabe el título del nuevo tema de Ariana Grande, pero según sus tuits, debería estar circulando este mismo jueves en redes sociales. Mientras tanto, la chica continuará con su tour por Estados Unidos hasta el 13 de julio, y luego, en agosto, se irá a recorrer Europa con su música.