IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado rompió en llanto por su hija Dinorah Valentina

Con lágrimas en los ojos, Alicia Machado mostró en las redes sociales lo vulnerable que puede ser si se trata de su pequeña Dinorah Valentina.

Con lágrimas en los ojos, Alicia Machado mostró en las redes sociales lo vulnerable que puede ser si se trata de su pequeña Dinorah Valentina.

La ex Miss Universo llevó a su perfil social unos videos en los que registró su visita a la escuela de la niña y rompió en llanto al echar de menos la presencia del padre de la nena en un momento tan importante en su vida.

"Estamos en el open house del colegio donde se muestran los trabajos de los niños", comienza el conmovedor clip en el que Machado está muy orgullosa y emocionada.

Mira también: Sebastián Zurita reaparece por primera vez desde la muerte de su mamá, Christian Bach

"Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido", agregó Alicia.

La ex reina de belleza de 42 años abrió su corazón ante la cámara y siguió expresando todo lo que siente por su princesa de 10 años de edad, "Así es la vida y vamos para adelante. Mi niña es muy inteligente y querida, y aquí en el colegio todo el mundo la quiere mucho, ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas".

Además: Kris Humphries habló de los estragos de su polémico divorcio con Kim Kardashian

"Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga", apuntó la actriz.

Te puede interesar: La hija de Adamari López, Alaïa, mostró su talento con un adorable baile

La sinceridad de Alicia derritió de ternura a todos sus seguidores quienes llenaron sus publicaciones de corazones rojos y aplaudieron su labor como madre. También Machado reconoció su trabajo y admitió que levantarse todos los días a las seis de la mañana han valido la pena.

Dinorah Valentina Machado nació el 25 de junio de 2008 en la ciudad de Miami, Florida.