IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian defendió a su expareja Blac Chyna de los rumores en su contra

La celeb desmintió que la mamá de Dream le ofreciera ir a tomar unos tragos tras una audiencia a la que supuestamente llegó varias horas tarde.

Rob Kardashian salió en defensa de su expareja Blac Chyna tras llegar a un acuerdo de manutención por su hija Dream Kardashian.

Te interesa: Se destapó un video sexual de Blac Chyna y ella ya lo reportó a las autoridades

El hermano de Kim Kardashian publicó en Twitter un comunicado en el que dijo que la relación con la modelo es "maravillosa", y le pidió a la gente que dejara de inventar rumores sobre ellos.  

La celeb también desmintió las versiones que indicaron que Chyna se presentó tarde a una reunión sobre la manutención de Dream. Rob negó que tras ese encuentro su exnovia lo invitara a tomar unos tragos.

Varios medios como el portal TMZ reportaron que la mujer de 30 años de edad llegó con varias horas de retraso a una audiencia previa para resolver las bases del monto con el que le dan sustento a su nena de dos años.

Los papás de Dream llegaron finalmente a un acuerdo luego de que Kardashian pidió a las autoridades reducir la cifra con la que mantenía a la pequeña, según reportes de Page Six.

El medio británico mencionó que el famoso proveía a su hija con US$20,000 mensuales. Una fuente cercana reveló a E! News que la expareja llegó a un acuerdo y que Rob ya no tendrá que pagar esa cantidad.

El allegado contó que cada uno cubrirá la parte que le corresponda sobre las necesidades de la nena. En cuanto a otros gastos, como los escolares o médicos, la cuenta se dividirá "de manera equitativa".

Mira también: Blac Chyna comparte selfie sin maquillaje y sus fans tienen opiniones encontradas

Los enfrentamientos legales sobre la custodia y manutención de Dream comenzaron luego de que Kardashian y Blac se separaron en 2017, tan solo tres meses después de que le dieron la bienvenida al mundo.