IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Humphries habló de los estragos de su polémico divorcio con Kim Kardashian

Antes de que Kim Kardashian compartiera su vida con Kanye West, ya había estado casada, y ahora un ex habló de todo lo que pasó en ese entonces.

Antes de que Kim Kardashian compartiera su amor y su vida con Kanye West, ya había estado casada en dos ocasiones, y ahora un ex habló de todo lo que pasó en ese entonces.

La primera vez que la estrella de televisión contrajo nupcias fue con el productor musical Damon Thomas, del 2000 al 2003, y en 2011, Cupido la flechó con el jugador de la NBA, Kris Humphries, con quien solo estuvo casada 72 días.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West ponen un puesto de limonada por una buena causa

El deportista rompió el silencio sobre su matrimonio con la empresaria, "A ver, yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego. Pero lo que me molesta de verdad es escuchar a la gente decir que fue todo una farsa".

Foto: Getty Images

Mira también: North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West demuestra su ritmo para bailar

Kris recordó lo difícil que fue para él su separación de Kim, "Hay muchos aspectos de ese mundo que no son completamente ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación, era cien por cien real".

Además el basquetbolista de 34 años recordó el acoso que tuvo que soportar en los años posteriores y que se sintió tan mal, que tuvo que alejarse totalmente de la vida pública, no quería salir de su casa y ni siquiera ser reconocido como Kris Humphries.

Incluso, confesó al portal The Players' Tribune que cuando se encontraba en público fingió ser el también basquetbolista Blake Griffin.

"Hubo un año en que atravesé un mal momento. No quería ni salir de casa. Sentía, no sé, que el mundo me odiaba, sin conocerme siquiera", apuntó el ex de Kardashian.

Foto: Getty Images

Mira también: Chicago West se luce modelando los lujosos bolsos de Kim Kardashian

"Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así, con tus amigos, con tu familia. Pero, cuando se 'juega' públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal", describió el exjugador.

Después del mediático divorcio, en el que el proceso se extendió por casi dos años, Kim encontró al amor de su vida, el rapero Kanye West, con quien tendrá su cuarto hijo. Mientras que Kris se retiró de la NBA y se dedicó a los negocios de comida y tiene 17 restaurantes en Estados Unidos.