IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G habla sobre su nuevo álbum "Ocean" y sus haters en las redes sociales: Exclusiva

En exclusiva, Billboard presenta las cinco declaraciones más importantes que Karol G hizo durante su entrevista con la revista Ocean Drive.

Karol G siempre ha sido honesta con todas las personas que la rodean, especialmente con sus fans. Y, con esa humildad y franqueza, la cantante colombiana está completamente abierta en una entrevista para la portada de la revista Ocean Drive.

La cantante de "Culpables" revela muchos detalles en el artículo que se publicará el jueves (28 de marzo), incluyendo qué tan difícil es ser reconocida en YouTube, detalles sobre su nuevo álbum Ocean, cómo tratar con enemigos en las redes sociales y mucho más. En exclusiva, Billboard presenta las cinco declaraciones más importantes que Karol hizo durante la entrevista junto con la portada. 

Sobre tratar de ser descubierta en Youtube: "Hice todo lo posible para entrar. Incluso grabé las portadas de Alicia Keys y Lauryn Hill, y las puse en Youtube con la esperanza de que Drake me descubriera como lo hizo con Justin Bieber".

Karol G se emociona al anunciar que su segundo álbum esta terminado (VIDEO)

Sobre su nuevo álbum Ocean: “Representa un hito de crecimiento para mí, personal y profesionalmente. Trabajé con diferentes productores de todos los géneros, tratando de unir diferentes estilos de música, desde lo urbano a lo electrónico hasta las baladas. Pongo mucho énfasis en la composición de las canciones y la producción creativa. Lo terminamos en Turks y Caicos porque quería capturar la esencia del título. Imagina crear música en medio del mar. ¡Espectacular!"

Sobre dedicar su álbum a una causa: “Un porcentaje de las ganancias se destinará a limpiar el océano. Nuestro trabajo es marcar la diferencia y dejar al mundo un lugar mejor".

Sobre cómo lidiar con los haters en las redes sociales: “Pasé por un momento difícil y subi 24 libras en un mes. Algunos enemigos me atacaron en línea por mi apariencia, a pesar de que la mayoría de mis fanáticos me apoyaron. Esos fueron los que me hicieron seguir".

Sobre su colaboración de sus sueños: “Rihanna. ¿Crees que ella lea esto? Siempre he sido un fan, sigo esperando que nos encontremos en un evento".