IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Geraldine Bazán no dejará que sus hijas convivan con Irina Baeva?

La madre de Geraldine Bazán dejó claro que sus nietas no conviven, ni convivirán con Irina Baeva, Ia nueva novia de Gabriel Soto.

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, afirmó que la actriz no cederá en dejar que sus hijas se relacionen con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto. "Por supuesto que no, mi hija es drástica en eso", mencionó en entrevista para el programa "Ventaneando".

Mira también: Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán

A pesar de las recientes declaraciones de Gabriel Soto en las que asegura que la comunicación con Geraldine ha sido constante y cordial, parece que su exesposa no cambiará de opinión con respecto a la convivencia de sus hijas con Irina, algo que Bazán dejó claro desde un principio. 

Luego de poner punto final a su matrimonio sin dar más detalles de su ruptura, en septiembre del año pasado Geraldine publicó un tuit que causó sospechas sobre la infidelidad de Gabriel Soto y en el que se leía decidida a no dejar que sus hijas tuvieran contacto con la nueva pareja de su exesposo. 

Poco a poco la actriz reveló los detalles de su separación a través de sus redes sociales, pero fue hasta el pasado mes de febrero que Bazán publicó un video en su canal de YouTube en el que culpó a Irina de ser uno de los motivos más fuertes por los que su matrimonio no pudo continuar. 


La actriz de 36 años acusó también a la rusa de enviarle constantes mensajes ocultos a través de su cuenta de Instagram, con la intención de lastimarla y burlarse de ella.

Mira también: Geraldine Bazán confesó que no se arrepiente de hablar de Gabriel Soto y revelar su engaño

El polémico video fue publicado después de que Irina y Gabriel aparecieran formalmente ante los medios por motivos del 14 de febrero. La actriz aseguró que tomó la decisión de publicar el clip con el fin de proteger a sus hijas y de que se supiera la verdad de los hechos.