IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B responde a las críticas sobre su pasado vinculado a drogas y robo

A través de un mensaje en Instagram dirigido a sus más de 42 millones de seguidores, la rapera dejó todo en claro.

Así como la carrera artística de Cardi B está llena de éxitos, también figuran varios escándalos, y uno de los más fuertes tiene que ver con su pasado, el cual fue revelado por ella misma al confesar algunos de los medios que usaba para sobrevivir antes de alcanzar la fama.

Y es que además de trabajar como striper, la rapera alguna vez detalló que llegó a robar y drogar a algunos hombres que querían acostarse con ella, lo que le generó una ola de críticas en su contra.

No te pierdas: Cardi B hará un sexy debut en el cine junto a Jennifer Lopez.

Incluso el hashtag #SurvivingCardiB se convirtió en tendencia en Twitter, y varias personas exigían que la ganadora del Grammy fuera encarcelada por sus actos.

Ante esta situación, Cardi B volvió a dar la cara, y a través de un mensaje en Instagram dirigido a sus más de 42 millones de seguidores, dejó todo en claro.

https://www.instagram.com/p/Bve_d3sFet7/

"Estoy viendo en las redes sociales que un video que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer, donde hablé de cosas que tenía que hacer en mi pasado, y que bien o mal sentí que tenía que hacer para vivir mejor", indicó la cantante en el post, que acumula más de 1.4 millones de corazones rojos.

"Nunca pretendo ser perfecta o que provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad... Nunca glorifiqué las cosas que hice, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas".

Mira también: Cardi B y Bruno Mars calientan una taqueria en su nuevo video "Please Me".

Además, la celebridad de 26 años señaló que se siente bendecida por haber salido de esa situación, pero sabe que "muchas mujeres no lo han hecho".

Cardi B culminó su mensaje escribiendo: "Si eran o no malas decisiones en ese momento, hice lo que tenía que hacer para sobrevivir... Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro".

De esta manera, la rapera aclaró que no se siente orgullosa de lo que hizo en esa época de su vida, pero expresó que ella no tenía muchas opciones. Poco antes de responder ante esta polémica, anunció que iba a estar fuera de Twitter por un tiempo. 

EN VIDEO: Cardi B y Offset hicieron hervir el jacuzzi con su duelo de baile.