IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelaron el proyecto que se traían entre manos

Después de muchas especulaciones con el proyecto que realizarían Yalitza Aparicio y Diego Boneta, por fin los actores acabaron con el misterio.

Después de muchas especulaciones con el proyecto que realizarían Yalitza Aparicio y Diego Boneta, por fin los actores acabaron con el misterio.

Fue en enero cuando los mexicanos sostuvieron un encuentro y a partir de ahí se suscitaron muchas teorías sobre los planes que podrían realizar juntos, muchos pensaban que se trataba de una nueva película o una serie.

Ahora, tanto Yalitza como Diego llevaron a sus cuentas oficiales de Instagram la verdad de lo que se traían entre manos y se trata de una campaña publicitaria.

"Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @Diego", escribió Aparicio, de 25 años. En la fotografía que compartió con sus seguidores se puede apreciar un poco del detrás de cámaras de los spots de una marca de shampoo que grabaron juntos.

MIRA TAMBIÉNYalitza Aparicio ya recibió nuevas propuestas de trabajo en el mundo de la actuación

Por su parte, Boneta, de 28 años, utilizó el mismo texto que su colega. Solo que en la imagen del actor, él es quien tiene una cámara en la mano con la intención de tomarle una foto a ella.

MIRA TAMBIÉN: La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro (FOTO)

Los artistas lucieron outfits muy elegantes, Yalitza brilló con un vestido de noche en color azul rey y con el top tapizado en pedrería. Mientras que Diego portó un traje también en color azul rey, camisa blanca, y su peinado impecable.

Cuando se dio a conocer que ambos trabajarían juntos fue a través de un video que publicaron en las redes sociales, "Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es".

"Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia", continuó Yalitza en ese primer anuncio que generó tanta expectativa.