IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber se aleja de la música por "problemas profundos"

Justin Bieber abrió su corazón y detalló que por el momento está concentrado en su salud, pero les aseguró a sus fans que regresará con más fuerza.

A través de Instagram, Justin Bieber abrió su corazón y detalló que por el momento está concentrado en su salud, aunque está consciente de que sus fans quieren saber de su música.

Apenas el mes pasado, una fuente le reveló E! News que el cantante está "luchando contra la depresión y que está pasando por un momento difícil". Además, agregó que Bieber "realmente quiere mejorar y por eso ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener".

Ahora, el intérprete de 25 años dijo que quiere reparar algunos de sus "problemas profundos" en un mensaje a sus followers en las redes sociales.

No te pierdas: Así felicitó Hailey Baldwin a su "amante" Justin Bieber en su cumpleaños.

"Entonces leí muchos mensajes que decían que querían un álbum. He estado de gira toda mi vida de adolescente y ya cuando cumplí 20 en adelante, y me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen, pagan dinero para venir y tener un concierto enérgico y divertido y no pude darles eso emocionalmente cerca del final de la gira", escribió.

Mira también: Justin Bieber alarma a sus fans al pedir que oren por él

El profundo mensaje del esposo de Hailey Baldwin continuó: "He estado buscando, buscando, probando y cometiendo errores como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

También el intérprete recalcó lo que significa su carrera para él, "La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud. Volveré con un grandioso álbum lo antes posible, mi estilo es innegable y mi fuerza es indescriptible. Su amor es sobrenatural".

Para finalizar, Bieber expresó, "Pero vendré con una venganza, créanlo".

La fuente antes mencionada dijo que, "esto es algo con lo que [Justin] tiene que lidiar y que él está buscando activamente ayuda profesional. Está en terapia ambulatoria y está recibiendo ayuda todos los días".

"Este es su enfoque en este momento", explicó el informante.