IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber habla de Selena Gomez por primera vez desde que se casó con Hailey Baldwin

Tras criticas hacia su matrimonio y ataques a Hailey Baldwin, Justin Bieber respondió y habló de su previa relación con Selena Gomez.

En septiembre pasado, Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin, y ahora, el cantante habla por primera vez de su exnovia Selena Gomez, luego de que un usuario de Instagram asegurara que su matrimonio es una farsa.

Mira también: Justin Bieber se aleja de la música por "problemas profundos"

La estrella de 25 años compartió en su perfil social una foto de su esposa recostada en ropa interior, y en la que se ve que Justin le toca el abdomen con el pie. Si bien la sexy imagen ronda ya los tres millones de likes, hubo alguien que aprovechó la ocasión para atacar a los esposos.

"¡No estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para regresar con SG, además, Hailey duerme con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista", escribió el usuario @jaileyisajoke en el perfil de Bieber, refiriéndose a Selena Gomez, expareja de Bieber.

Ty Callis es el propietario de la cuenta "Jailey is a joke", que alude al nombre con el que algunos llaman a la pareja conformada por Justin y Hailey, y señala que ese romance es una broma.

Mira también: Justin Bieber alarma a sus fans al pedir que oren por él

En esta ocasión, Justin decidió no quedarse callado y así le respondió a Callis: "Eres inmaduro, el hecho de que tengas una cuenta dedicada a insultar a mi esposa y a mí es absolutamente absurdo. ¿Por qué le dedicaría toda mi vida a alguien en matrimonio para regresar con mi ex? Cualquiera que crea esto es mezquino o tiene menos de 10 años, porque una persona lógica no habla o piensa de esta forma. Deberías estar avergonzado de ti mismo, en serio", comenzó diciendo el canadiense en su respuesta, y también les pidió a quienes lo quieren, que tomaran una foto a su publicación y que la compartieran por todas partes, para que la gente deje de enviarles mensajes como ese a él y a Hailey.

Foto: Instagram/justinbieber

Bieber no dejó de fuera el tema de su exnovia, pues es alguien que significó mucho para él y a quien sin duda le guarda cariño. Sin embargo, puso las cosas en su lugar. "Absolutamente amé y quiero a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy sumamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la mejor cosa que me ha ocurrido, punto", aseguró sin dudarlo, y enseguida, defendió sus decisiones y también a su esposa.

"El hecho de que tú quieras pasar tu día dedicándote a odiar dice mucho de ti y si este fue un juego enfermo para llamar mi atención estás mal en muchos niveles. He visto a mucha gente decir cosas como esta y nunca volveré a responder a un mensaje así porque no me gusta darles mi energía, pero es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que le envía mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre regresa con Selena' o 'Selena es mejor para él'. ¡No tienen idea de mi vida y de lo que es bueno para mí!".

Finalmente, quiso dejar en claro que al atacar a Hailey, lo atacan a él también y que, además, deberían reservarse sus juicios y comentarios negativos hacia ellos. "Hailey es mi esposa, punto. Si eso no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, y si no me apoyas a mí no eres un fan ni una buena persona, si te hubieran criado bien tus padres te habrían dicho que, si no tienes nada bueno que decir no digas nada", concluyó Bieber.

Foto: Instagram/justinbieber