IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber comparte una foto íntima de su esposa Hailey Baldwin

En la imagen Hailey aparece posando en la cama con ropa interior, un diminuto atuendo que desató las pasiones de los internautas.

Fue en octubre de 2018 cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en secreto en Nueva York, y aunque se rumora que han tenido algunos problemas debido a la salud mental del cantante canadiense, todo indica que están mejor que nunca, y es él quien se encarga de presumirlo en las redes sociales. 

No te pierdas: Justin Bieber se aleja de la música por "problemas profundos".

Recientemente, Justin publicó una fotografía íntima de su esposa, en la que Hailey aparece posando en la cama con ropa interior, un diminuto atuendo que desató las pasiones de los internautas. 

En menos de 12 horas, la publicación en la que Baldwin es la protagonista, ya acumula más de 2.8 millones de corazones rojos y cientos de comentarios en los que halagan su belleza y atrevimiento, pues la sensual pose de la ahora esposa de Bieber encendió los ánimos en Instagram. 

Mira también: Justin Bieber alarma a sus fans al pedir que oren por él.

Por el momento, la pareja ha decidido retrasar la fecha de su boda religiosa, pero eso no ha sido impedimento para que buscaran un nuevo hogar para vivir juntos, por lo que los jóvenes adquirieron una lujosa mansión en el prestigioso barrio de Beverly Hills. 

La propiedad cuenta con un enorme jardín, piscina y tres plantas, además de estar valuada en US$8.5 millones. De acuerdo con la revista People, este inmueble recibe el nombre de "The Tropics" y fue construido en 1932.