IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos famosos se unieron a Apple para su nuevo servicio de streaming

Actores como Brie Larson, Chris Evans y hasta la presentadora Oprah Winfrey serán parte de los contenidos de la plataforma Apple TV+.

Apple presentó este lunes su servicio de streaming Apple TV+ con contenidos originales que contarán con la participación de algunos de los famosos más reconocidos en Hollywood.

Te interesa: Angélica Rivera regresará a la TV con un proyecto muy importante

Actores como Brie Larson, Chris Evans, Jason Momoa, Reese Witherspoon, Steve Carrell, el director de cine Steven Spielberg y hasta la presentadora Oprah Winfrey son algunas de las celebridades que estarán envueltas en los nuevos programas producidos por la empresa estadounidense.

Algunos de los proyectos estuvieron en espera durante algún tiempo. El show que involucra a Witherspoon y la actriz Jennifer Aniston que se anunció desde 2017 por fin verá la luz en la reciente plataforma de la marca.

Por su parte, Oprah ya se encuentra trabajando en dos documentales. El primero abordará la temática de acoso sexual en los lugares de trabajo, mientras que el segundo tratará temas de la salud mental como la ansiedad, depresión, adicciones y el trastorno de estrés postraumático.

Mira también: Emilia Clarke casi pierde la vida tras la primera temporada de "Game of Thrones"

La celeb televisiva enmarcó la última parte del evento de la presentación del servicio de streaming diciendo que "nunca ha habido un momento como este" en el que una empresa tan grande como Apple se involucre en la producción de contenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=A-j8QaoTeWU

Los nuevos contenidos digitales de la plataforma Apple TV+ estarán disponibles a partir de otoño de 2019 en más de 100 países. La compañía dio a conocer que agregará nuevas películas y programas de TV cada mes.