IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Vale compartió la divertida travesura que le jugó su hija

Angélica Vale sorprendió a su hija, Angélica Massiel, recreando uno de sus personajes y no dudó en compartir el simpático momento.

No cabe duda de que el carisma también se hereda, muestra de ello es la simpatía con la que Angélica Massiel, hija de Angélica Vale, posó para una foto.


La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una postal en la que aparece su hija mayor realizando una travesura.

Mira también: Rosanna Zanetti sacó su lado más sexy en sus últimos días de embarazo

"Se robaron mi peluca de Lupita para Mentiras, el musical", escribió Vale acompañado de varios emojis riendo.

Con una pijama colorida y una carita de sorpresa, la pequeña de seis años posó para la cámara de mamá.


Esta ocurrencia de la nena se robó el corazón de los seguidores de Angélica quienes de inmediato reaccionaron a la instantánea.

Mira también: Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán

La comediante ha dejado ver a través de sus publicaciones en redes sociales el gran talento actoral que lleva en la sangre la pequeña Massiel. 


El año pasado, Angélica compartió un video en el que la niña muestra sus mejores pasos de baile, dejando ver el gran ritmo y la naturalidad con la que se mueve. 

Hace un par de semanas, la también cantante comentó para un programa de televisión que piensa bajar su ritmo de trabajo para poder pasar más tiempo al lado de sus hijos. 

Además de Angélica Massiel, la también cantante es mamá de Daniel Nicolás, ambos fruto de su matrimonio con Otto Padrón.