IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el sexy baile de Chyno Miranda y su esposa embarazada de 38 semanas

Chyno Miranda sorprendió a su esposa y a su bebé, quien está en la pancita de su mamá, y se puso a bailar con ellos muy sexy.

Chyno Miranda sorprendió a su esposa y a su bebé, quien está en la pancita de su mamá, y se puso a bailar con ellos muy sexy.  

El venezolano compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en el que su pareja Natasha Araos está en un balcón con vista al mar y el cantante la sacó a bailar.

MIRA TAMBIÉN: Mira a Chyno Miranda y a su esposa embarazada en una ardiente sesión de fotos

"Cuando se juntan las ganas de bailar y los nervios de ya casi recibir a nuestro hijo Lucca", escribió Miranda al calce del post.

TE PUEDE INTERESAR: Chyno Miranda ya está desesperado por conocer a su bebito 

"Por ahí dicen que el merengue murió, vamos a rescatarlo entonces", agregó el artista, quien ya está muy ansioso por conocer a su primogénito y tenerlo entre sus brazos.

La parejita sacudió sus caderas candentemente y no cabe duda de que ambos llevan la música por dentro, por lo que no dudamos que el varoncito traiga todo el ritmo latino de sus papis que bailan tan bien y muy pegaditos.

Por lo visto, Natasha se encuentra muy relajada y radiante, ya que se encuentra en la semana 38 de gestación y tiene toda la energía para menear sus caderas. Incluso casi al final del clip se puede apreciar que todavía salta al son de la música, junto con Chyno.

Es evidente que ambos son unos expertos en el baile y esta publicación, que ya supera el millón de reproducciones, es la muestra de ello.