IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Kanye West ponen un puesto de limonada por una buena causa

Kim Kardashian y Kanye West en conjunto con una marca deportiva, pusieron puestos de limonada para apoyar una causa de beneficencia.

Kim Kardashian al lado de su esposo Kanye West, y su hermana Khloé Kardashian, utilizaron su fama y talento para apoyar un acto de beneficencia.

Mira también: El clan Kardashian-Jenner acumula millones de dólares y esta es la fortuna de cada uno

A través de su perfil de Instagram, Khloé compartió una fotografía en la que se observa a toda la familia posando junto a un puesto de limonadas. 


"Hoy, mi increíble cuñado y Adidas, se asociaron con familias en todo Estados Unidos para crear puestos de trabajo caseros de limonada Yeezy Lemonade Stands", escribió en el post.

Por su parte Kim, compartió que en conjunto con la marca deportiva, edificaron desde cero puestos donde venderán éstas bebidas y tenis.


Los tenis que venderán son del modelo Yeezyz 700, son de edición limitada y exclusivo para su venta en los puestos de la familia Kardashian.


Las pequeñas North y Penélope Kardashian, también participaron en esta noble causa.

Los empresarios anunciaron que todos los ingresos obtenidos a través de las ventas en los stands serán donados directamente a la National Allience on Mental Illness, organización dedicada a apoyar y abogar por las personas que viven con enfermedades mentales y sus familias.

Mira también: North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West demuestra su ritmo para bailar

No es la primera vez que Kim Kardashian muestra su lado altruista. Anteriormente se había reunido con el presidente Donald Trump con el objetivo de reformar la prisión.