IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez le dedicó un amoroso mensaje a Jennifer Lopez

A través de Instagram, Alex Rodriguez le dedicó unas conmovedoras palabras a su prometida  Jennifer Lopez.

A través de Instagram, Alex Rodriguez le dedicó unas conmovedoras palabras a su prometida  Jennifer Lopez.

La exestrella de los Yankees de Nueva York compartió una foto de ellos en medio de un dulce abrazo y agradeció el tiempo que pudo estar con su chica antes de que ella comience a trabajar en su próxima película llamada "Hustlers".

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hacen su primera campaña juntos y es tan sexy como imaginabas

Esta cinta también está protagonizada por Cardi B, en su debut cinematográfico, Lili Reinhart, Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

A-Rod se tomó el tiempo para elogiar a JLo y su increíble ética de trabajo y motivación, "Esta hermosa mujer comienza a filmar su película mañana 'Hustlers'. ¡No jugaré al spoiler, pero no puedo esperar hasta que todos vean cómo se transforma en un personaje completamente diferente!".

Mira también: Jennifer Lopez habla por primera vez desde que recibió el anillo de compromiso

"Ella ha estado trabajando muy duro últimamente. Me alegra que hayamos podido disfrutar de un breve descanso antes de sumergirse en este nuevo proyecto. Te amo, bebé, sigue brillando, y vuela alto e inspira a todos".

La pareja está más enamorada que nunca y es que apenas el 9 de marzo se comprometió después de dos años de relación. El expelotero le hizo la esperada pregunta a la cantante mientras estaban de vacaciones juntos en la Bahía de Baker, y deslizó un enorme anillo de esmeralda estimado en un valor de un millón de dólares.