IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto confesó cómo es su relación actual con Geraldine Bazán

El actor se sinceró acerca de qué está pasando entre él y su exesposa luego de la guerra de declaraciones que hubo entre ellos en las últimas semanas.

Gabriel Soto se sinceró acerca de cómo es la relación con Geraldine Bazán, su exesposa y madre de sus dos hijas, Elissa, de 10 años de edad, y Alexa, de 5 años.

Te interesa: Geraldine Bazán confesó que no se arrepiente de hablar de Gabriel Soto y revelar su engaño

Tras un intercambio de declaraciones en las últimas semanas, los actores parecen estar viviendo una etapa de aparente calma. El propio artista dejó entrever que está muy tranquilo con Geraldine, según recuperó People en Español de unos dichos recientes a un programa matutito mexicano.

Foto: Getty Images

El hombre próximo a cumplir 44 años de edad dijo que mantiene una "comunicación constante" con Bazán para ponerse de acuerdo sobre los asuntos que tengan que ver con sus pequeñas, añadiendo que incluso él y su expareja tienen "varias cosas planeadas por el bienestar de todos".

Mira también: La mamá de Geraldine Bazán defendió a Gabriel Soto tras su disculpa

Soto deseó que su expareja sea muy feliz, pues explicó que mientras ella se encuentre en buenas condiciones así lo harán también los dos retoños que comparten.

El actor incluso abordó el tema del presunto noviazgo que Geraldine tiene con el actor Santiago Ramundo. Gabriel dijo que ojalá les vaya muy bien a los artistas en "su nueva relación", y que en ella la actriz encuentra paz, felicidad y amor.