IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera regresará a la TV con un proyecto muy importante

Sofía Castro, primogénita de la actriz, confesó que su mamá está "mejor que nunca" para su retorno a la pantalla chica.

Angélica Rivera regresará a la televisión luego de su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y tras no trabajar en la pantalla chica desde el año 2007.

Te interesa: Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas con un gran remake

Al parecer la actriz retornará a la TV con un contenido bastante importante, o al menos así lo expresó su hija Sofía Castro en una reciente entrevista con el programa "Suelta la Sopa" en la que dijo que su mamá tiene en puerta un proyecto "muy importante".

Tras sus declaraciones, la artista se dio cuenta de que tal vez reveló más de la cuenta y entre risas reconoció que tal vez adelantó mucho sobre el que parece ser el nuevo trabajo de su mamá.

Mira también: Angélica Rivera reapareció en Miami. ¿Qué hacía con la mamá de Maluma?

La ex primera dama de México parece estar dispuesta a dejar del lado el hermetismo que mostró durante los últimos años, pues además de tener un nuevo proyecto en puerta, la mexicana apareció recientemente posando en Instagram con Marlli y Yudy Arias, mamá y tía del cantante Maluma respectivamente.

La primogénita de Angélica habló del encuentro de su mamá con las parientes del colombiano, diciendo que en las imágenes se le vio "guapísima" y "mejor que nunca", asegurando que Rivera tiene "todas las ganas de regresar a su carrera y con toda la energía".