IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner le dijo "adiós" a todo el drama con su exmejor amiga Jordyn Woods

Al parecer la posibilidad de cualquier reconciliación entre la modelo y su mejor amiga Kylie Jenner está disminuyendo severamente.

Ya pasó un mes desde que se destapó el engaño entre Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloé Kardashian, motivo por el cual se abrió una brecha entre la modelo y su mejor amiga Kylie Jenner, pero al parecer la posibilidad de cualquier reconciliación está disminuyendo severamente.

Recientemente una fuente le reveló a E! News que, "Kylie ha superado todo el drama con Jordyn. Ella no necesita a Jordyn tanto como ella creía".

Las chicas tenían una amistad de casi una década, incluso vivían juntas y parecían inseparables y desde que estalló el escándalo de la infidelidad del basquetbolista no se les ha visto juntas.

No te pierdas: Descubre el nombre que Kylie Jenner casi le pone a su hija Stormi.

Por su parte, Woods le confirmó a Jada Pinkett Smith en "Red Table Talk" que había hablado con su antigua amiga y una fuente le confirmó a E! que la noticia en febrero demolió a Kylie, "Ella está pasando un momento muy difícil".

"Ella está devastada emocionalmente. No puede creer que esto haya sucedido. Ella no sabe qué hacer. Está sorprendida y confundida. Jordyn ha sido otra hermana para ella y ha estado a su lado en todo momento. No puede imaginar la vida sin ella", agregó la misma persona al medio.

Mira también: Kylie Jenner presumió de su figura con este video en Instagram.

Sin embargo, con el paso del tiempo al parecer las cosas han cambiado, "Ella no sabe lo que sucederá en el futuro, pero Kylie siente que ya dijo lo que era necesario decir y ahora no hay nada más. Además ha comenzado a pasar tiempo con más personas".

La evidencia también se encuentra en que justo hace unos días Jenner salió a la ciudad con algunos amigos para cenar y tomar algo en  Los Ángeles.

Para finalizar, la persona allegada a Kylie declaró, "Cuando todo se derrumbó, sintió que sería difícil arreglárselas sin Jordyn, pero se está acostumbrando y sigue adelante".

En cuanto a Woods, ella también ya siguió adelante con sus propios negocios, regresó a Instagram a principios de este mes y escribió, "Si estás leyendo esto… significa que Dios te ha dado otro día para despertar y estar agradecido, y ser mejor de lo que fuiste ayer".