IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán mandó un poderoso mensaje de aceptación por una foto del pasado

Geraldine Bazán emitió su opinión en contra de sus haters y muy orgullosa de sí misma habló de una foto de hace 15 años.

Geraldine Bazán recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar respuesta a quienes hicieron circular por las redes sociales una fotografía de ella de aproximadamente hace 15 años, en la que se puede apreciar algunos cambios físicos respecto a su aspecto actual.

Te interesa: Geraldine Bazán sorprendió con un misterioso mensaje en las redes sociales

Con plena seguridad escribió, "Postean este #TBT y lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir vergüenza en lo más mínimo, al contrario, me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida todo se puede lograr, hombres y mujeres".

Además en el comparativo de la foto expresó, "Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida".

Foto: Instagram/geraldinebazan

Mira también: Irina Baeva reapareció en las redes tras pedirle disculpas a Geraldine Bazán

La mexicana de 36 años aprovechó y mandó un mensaje de motivación a todos sus fans, "¡Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s! Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia".

Bazán profundizó más en sus poderosas palabras y enfatizó, "Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis 'kilos' de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también".

En cuanto a sus detractores fue contundente, "Si lo que quieren es 'avergonzarme' lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede", finalizó la artista.