IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama envió carta a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez para felicitarlos por su compromiso

El futuro esposo de Jennifer Lopez compartió en Instagram una foto de la carta que el expresidente Obama les escribió y firmó a mano.

Que Alex Rodriguez le entregara el anillo de compromiso a Jennifer Lopez emocionó a muchos. De hecho, hasta el mismísimo expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se tomó el tiempo de escribirles a mano una carta para felicitarlos.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hacen su primera campaña juntos y es tan sexy como imaginabas

El exmandatario de 57 años usó papel membretado y, a nombre suyo y de su esposa, les dedicó unas palabras a los futuros esposos.

"Jennifer y Alex, Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que sin importar los retos que la vida pueda traer, compartirlos con alguien a quien amas lo hace todo mejor. Los mejores deseos, Barack Obama", se puede leer en la misiva.

A través de Instagram, el expelotero de los Yankees compartió la imagen y apuntó, "Esto significa todo para nosotros".

Mira también: Jennifer Lopez habla por primera vez desde que recibió el anillo de compromiso

JLo, de 49 años, y A-Rod, de 43, forman parte del selecto grupo de parejas famosas que son amigas de los Obama. Entre ellas se encuentran también los Carter (Beyoncé y Jay-Z), los Clooney (Amal y George) y los West (Kim Kardashian y Kanye).

Barack y Michelle han estado casados desde 1992, así que sin duda su mensaje para la dupla a veces llamada J-Rod que, hace poco celebró su segundo aniversario, es sin duda significativo.