IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Michelle Salas le mandó indirectas a Frida Sofía Guzmán?

Al parecer, ahora es el turno de Michelle Salas para opinar de Frida Sofía y lo hizo a su estilo, de forma sumamente discreta.

El pleito entre Frida Sofía Guzmán y Michelle Salas sigue. Primero, la hija de Alejandra Guzmán explotó en las redes sociales arremetiendo en contra de su sobrina y diciendo que estaba harta de que las compararan.

Y ahora, al parecer es el turno de la hija de Luis Miguel para opinar al respecto y lo hizo a su estilo, de forma sumamente discreta.

Mira también: Frida Sofía estalla contra su tía Sylvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas 

Michelle, de 29 años, publicó un video donde aparece usando gorra y rodeada de bolsos y zapatos sofisticados y cepillándose los dientes. Sobre el clip se puede ver la leyenda, "La higiene bucal es sumamente importante ¿lo sabías?".

La modelo posteó en sus Stories de Instagram lo que muchos calificaron de indirectas para Frida Sofía, como el usuario aperezcolung que escribió, "Frida Sofía echando ma#$%, mientras tanto @michellesalasb", davefloreslara comentó, "Eso significa: lávate los dientes antes de hablar de mí", y alejandroziguenza señaló, "Esa va para Frida, que se lave la boca para hablar".

Foto: Instagram/michellesalasb

Además: Frida Sofía está cansada de Michelle Salas y así lo expresó en redes sociales

En un segundo post aparece caminando por un pasillo con el mismo atuendo y con un bolso al hombro. Salas escribió en la imagen, "Ahora sí, a asuntos más importantes", además agregó un emoji de carcajada.

Foto: Instagram/michellesalasb

No te pierdas: Frida Sofía cambia de look y sube la temperatura en las redes.

Las publicaciones salieron a la luz a tan solo un día de que Frida Sofía arremetiera en contra de su tía Sylvia Pasquel, después de que la actriz dio su opinión acerca del conflicto que existe entre Frida y Michelle.

Mira también: La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, posó completamente desnuda en Instagram.

"Ya que mucha de mi familia vive en la luna, o no sé, en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela. Oye, Pasquel, no te metas, o sea, no te metas. ¿Tú qué?", expresó la hija de Alejandra Guzmán.