IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, ya es un karateca enorme

Los paparazzi captaron al hijo de Paulina Rubio con su uniforme del karate, en compañía de su abuelita. Mira cuánto ha crecido el nene de 8 años.

Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, está cada día más grande, y a sus 8 años, el primogénito de la cantante mexicana está tomando clases de karate.

Mira también: Jessica Simpson dio a luz a su tercer bebé y compartió tierna foto

Fue esta semana cuando los paparazzi lograron captar Nicolás en compañía de su abuela, la actriz Susana Dosamantes.

El hijo de Pau iba muy sonriente con su uniforme rojo y cargando una maleta deportiva. Detrás de él, la mamá de Rubio lucía un atuendo en blanco y negro.

Foto: OHPIX/The Grosby Group

Mira también: ¿Michelle Salas le mandó indirectas a Frida Sofía Guzmán?

Andrea Nicolás nació el 14 de noviembre de 2010 en Miami, Florida, y aunque sus papis ya no están juntos, él suele pasar tiempo con ambos y siempre se le ve muy sonriente.

Dosamantes, de 71 años, también convive muy de cerca con su nieto y de hecho es un gran apoyo para la familia. ¿Será acaso la porrista estrella del hijo mayor de Pau?

Foto: OHPIX/The Grosby Group

Rubio, de 47 años de edad, también es mamá de Eros, quien nació el 5 de marzo de 2016. Su segundo hijo es producto de la relación que la estrella tuvo con Gerardo Bazúa, a quien conoció durante la grabación de "La Voz... México".

 Mira también: Luis Miguel se pone muy agresivo y golpea a un miembro de su staff