IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen se puso a bailar un tema de la película "Coco" con toda su familia

Chrissy Teigen ama los momentos en familia y cada vez que puede da una probadita a todos sus followers de lo bien que la pasan juntos.

Chrissy Teigen y John Legend son una pareja que aman los momentos en familia y cada vez que pueden dan una probadita a todos sus followers de lo bien que la pasan juntos.

El cantante de 40 años posteó un tierno video en su perfil social y escribió, "La fiesta de baile de esta noche: Recuérdame", y agregó dos etiquetas, una de ellas para citar a la cantante mexicana Natalia Lafourcade.

Mira también: Chrissy Teigen mostró la urticaria que le salió en las piernas en Twitter 

En el post se puede apreciar al intérprete bailando y cantando con toda su familia el tema de la película "Coco". La modelo de 33 años llevó el ritmo del single de la mano de su pequeño Miles de tan solo 10 meses de edad.

Te interesa: Chrissy Teigen mostró sus estrías y admitió que es muy insegura con su cuerpo

Por su parte, John tomó de las manos a su hija Luna, de 2 años, y se movieron coquetamente. Padre e hija se divirtieron dando vueltas descalzos, incluso hasta la mascota fue parte del lindo momento.

Además: Ellas son las modelos mejor pagadas en 2018 y Kendall Jenner las supera a todas 

Al parecer, Legend no tiene problemas con el español ya que el tema musical tiene estribillos en este idioma y el artista siguió cantando, y moviendo su cuerpo con gran cadencia.

Como era de esperarse, el hermoso baile familiar enseguida acumuló muchos corazones rojos y hasta el momento ya superó los dos millones de reproducciones.