IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia reveló que guarda regalos muy significativos de Joan Sebastian

Maribel Guardia, de 59 años, confesó que tiene guardados algunos obsequios que le dio el cantante y que son muy especiales para ella.

A unos días del que sería el cumpleaños del fallecido Joan Sebastian, Maribel Guardia confesó que tiene guardados algunos obsequios que le dio el cantante y que son muy especiales para ella.

La expareja del intérprete que perdió la vida el 13 de julio de 2015, también detalló para un programa de televisión mexicano "De primera mano" que no asistirá a la celebración del natalicio de Joan.

Mira también: Famosos que creías que eran mexicanos pero no lo son

Sin embargo, afirmó que apoya el evento porque eso es algo que les gusta a los fans del difunto cantante, "Uno lo lleva en el corazón. Eso es un homenaje que hay que hacerle siempre a un hombre inolvidable como es Joan. Yo en mi casa, lo tengo con mi hijo [Julián Figueroa] y con el nieto", dijo.

Además la actriz de 59 años reveló los presentes que le dio Joan cuando eran pareja, "Tengo unas piedras que me regaló hermosas y cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe y ahí los tengo en mi casa".

Además: Estos son los memes más divertidos del #10YearChallenge de los famosos

"También tengo un San Miguel Arcángel. Muchas cositas que tengo de recuerdo. Pero el recuerdo lo tengo aquí [dijo apuntando hacia su cabeza]", agregó.

A Maribel se le cuestionó sobre si donaría los regalos al Museo de Joan Sebastian, "No, son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejo a Julián. Y Julián sabrá qué hacer con ellos".

Para finalizar, Guardia indicó que no acudirá a la inauguración del Museo y tampoco a la develación de un busto en honor al artista en su pueblo natal en México, y lo hace por respeto a la familia de su expareja.