IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez habla por primera vez desde que recibió el anillo de compromiso

Ahora que porta en su mano un enorme anillo de diamantes, la cantante de 49 años comparte detalles de su sólida relación con Alex Rodriguez,

El pasado 9 de marzo, luego de dos años de relación, Alex Rodriguez se arrodilló en la playa, sacó un anillo de diamantes y le pidió a Jennifer Lopez que se casara con él. Ella aceptó, y desde entonces a la parejita se le ha visto más enamorada que nunca.

"Estamos muy felices", le dijo la cantante de 49 años a la revista People, en las primeras declaraciones que hace a un medio luego de sellar su compromiso con su novio.

Mira también: Cardi B hará un sexy debut en el cine junto a Jennifer Lopez

La romántica propuesta de A-Rod ocurrió en las Bahamas. "Apreciamos el sitio en el que estamos en nuestras vidas actualmente, y eso es lo que estamos disfrutando más", le aseguró el expelotero de 43 años al mismo medio.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen una cita romántica tras acusaciones de infidelidad

La pareja ha formado un lindo hogar y los hijos que cada uno de ellos tuvo, producto de sus relaciones pasadas, se llevan de maravilla. 

"Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos", escribió Alex en sus Stories de Instagram poco después de su compromiso.

Foto: Instagram/arod

Mira también: Los hijos de Jennifer Lopez ya muestran su talento en la música

Pero JLo y A-Rod son una pareja que se complementa en muchos aspectos, y en lo profesional, también hay muchos planes que les entusiasman, como la primera colaboración que tienen en el mundo de la moda, ahora que son embajadores de la marca Quay Australia. 

Y es que, además de ser modelos de la sexy campaña de las gafas, Jennifer y Alex inspiraron dos nuevas colecciones para la firma: Quay x JLo y Quay x ARod.

"Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos", le dijo Lopez a People. "Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes".