IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B hará un sexy debut en el cine junto a Jennifer Lopez

La rapera de 26 años hará su debut en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez, en una película en la que estará todo un grupo de famosas.

Cardi B hará su debut en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez, en una película en la que estará todo un grupo de famosas, entre ellas Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

La película comenzará a rodarse el 22 de marzo, en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Lorene Scafaria, quien se encuentra de lo más emocionada por la participación de la rapera y de JLo, "No hay ninguna otra actriz que pueda encarnar a este personaje crudo y dinámico con tanta complejidad, humanidad e inteligencia. Siempre ha sido ella. Ella es la reina, Jennifer Lopez", dijo.

Mira también: Los hijos de Jennifer Lopez ya muestran su talento en la música

En el comunicado de prensa se dieron más detalles de la sexy película. Cardi y su equipo de coestrellas darán vida a un equipo de exbailarinas exóticas.

Mira también: Jennifer Lopez incendió la playa con su bikini y su anillo de compromiso

La trama de la película está inspirada en un artículo de New York Magazine que detalló la historia de cómo un grupo de mujeres estafó a los hombres de Wall Street que eran atendidos.

La directora no es la única que está saltando de alegría sobre el impresionante elenco y ansiosa de comenzar. Julia Stiles le dijo a sus followers de Instagram que ella está "¡Muy emocionada!".

Mira también: Jennifer Lopez publica fotos inéditas de su compromiso con Alex Rodriguez

Mientras que B también llevó a su perfil social la noticia, pero no dio algún detalle extra. Sin embargo sus fans están emocionados de ver cómo la intérprete de 26 años utilizará su experiencia pasada como bailarina en el personaje que encarnará.