IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Messi recibió una felicitación especial por el Día del Padre

Tal parece que el jugador argentino se encuentra en una de las mejores etapas, y no precisamente en su carrera futbolística.

Tal parece que Lionel Messi se encuentra en una de las mejores etapas, y no precisamente en su carrera futbolística, pues a pesar de que se volvió a incorporar al plantel de la selección argentina luego de la eliminación en el pasado Mundial, hay otra alegría más grande en su vida. 

Y es que este 19 de marzo se celebró en España el Día del Padre, por lo que el astro del balompié recibió su mejor trofeo: una felicitación de su esposa Antonella Roccuzzo, quien publicó en Instagram una foto familiar que conmovió en las redes sociales. 

No te pierdas: Mira qué grande está Ciro, el menor de los hijos de Lionel Messi.

La tierna imagen del futbolista argentino junto a su mujer y sus 3 hijos casi alcanza el millón de corazones rojos, y fue acompañada del mensaje: "Feliz Día del Padre. ¡Te Amamos! @leomessi", mensaje escrito por Antonella desde su perfil oficial de Instagram. 

Pero la postal tiene un significado muy especial para Lio Messi, y es que él se encuentra concentrado en Madrid para el partido amistoso que Argentina disputará contra Venezuela, mientras su familia está en Barcelona, donde residen actualmente, por lo que esta felicitación a distancia seguro es la motivación que necesita el delantero. 

Mira también: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron su último día de luna de miel, con su hijo.

Los más de 8.8 millones de seguidores de Roccuzzo no dudaron en apoyarla y aprovecharon para felicitar a Messi en este día tan especial, en el que le demostraron que además de ser muy querido por su desempeño en la cancha, también es muy amado en su casa. 

EN VIDEO: Lionel Messi meneó sus caderas muy sexy al ritmo de música latina.