IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer trailer de "Toy Story 4" te llenará el corazón de emoción

Finalmente llegó el primer avance de la cuarta entrega de "Toy Story" y es tan emotivo como lo imaginaste. Conoce a Forky, el nuevo amigo de Woody.

Finalmente llegó el primer avance de la cuarta entrega de "Toy Story" y es tan emotivo como lo imaginaste.

Y es que, Woody y Buzz Lightyear estarán de nuevo en una importante misión, esta vez, para proteger a Bonnie y a su nuevo amigo Forky.

Mira también: Así lucen ahora los niños de "Boy Meets World", 19 años después

Por primera vez en la saga de Pixar, este famoso grupo de juguetes no vivirá aventuras en torno a Andy, pero, así como fue con él, ahora todos juntos cuidarán de su nueva dueña y harán lo posible por hacerla feliz.

Forky es un tenedor-cuchara que gracias a la imaginación de Bonnie se convirtió en un juguete, "el juguete más importante" para ella en este momento, según explica el propio Woody.

Pero, aunque la pequeña tenía buenas intenciones, a Forky le toma por sorpresa esta nueva vida, así que escapa, y el encargado de ir a buscarlo es Woody. Obviamente, el resto de la pandilla se sumará al rescate.

Mira también: ¿Yalitza Aparicio tiene un romance con otro actor de "Roma"?

Quien tendrá también un papel crucial este viaje de Woody será Bo Peep, y, naturalmente, las cosas se pondrán un tanto románticas.

"Toy Story 4", dirigida por Josh Cooley y con las voces de Tom Hanks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Patricia Arquette y Joan Cusack, entre otras, estrenará en cines el próximo 21 de junio. Mientras tanto, este trailer ya está sacando muchas sonrisas.