IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López reveló detalles de su próxima boda con Toni Costa

Adamari López confesó que ya comenzó con los preparativos de su boda con Toni Costa, aunque todavía no quiso revelar la fecha que ya tienen en mente.

Adamari López confesó que ya comenzó con los preparativos de su boda con Toni Costa, aunque todavía no quiso revelar la fecha que ya tienen en mente.

En la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, la conductora dijo, "De los planes de la boda les puedo decir que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día".

Mira también: Marco Antonio Regil reveló el motivo por el que terminó con Adamari López 

"No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos que es el día ideal", contó la puertorriqueña de 47 años.

También la actriz fue cuestionada sobre el lugar en el que se daría el enlace matrimonial, "Eso todavía no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos según la fecha que tenemos".

Mira también: Mira a Adamari López cantar y bailar en su fiesta turca de cumpleaños 

Sobre el vestido de novias, Adamari muy tranquila comentó, "Por lo menos me veo vestida. No sé todavía, yo creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante".

Mira también: Toni Costa se burló de Adamari López por su interpretación de "El Triste"

"Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo, pero todavía no tengo nada de eso, nada de eso definido", agregó.

Incluso habló del tono de la prenda que es sumamente importante para las mujeres en ese día, "No sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada".

Toni y Adamari se conocieron durante el programa de baile "Mira Quién Baila" en 2011, y en 2015 tuvieron a su primogénita, Alaïa Costa.