IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi sobre el aborto: "Si los hombres se embarazaran, no habría debate"

Gloria Trevi hizo fuertes declaraciones y afirmó que si los hombres se embarazaran, el aborto sería legal sin mayores discusiones.

Gloria Trevi volvió a generar polémica con sus declaraciones, esta vez en relación al tema del aborto, del cual afirmó que no tendría debates ni discusiones "si los hombres también se embarazaran" y se dijo a favor de la lucha por legalizarlo.

Mira también: Gloria Trevi y Karol G dicen que los hombres son unos "Hijoepu*#" y los ponen a sudar

Como parte de la promoción del nuevo video de su canción "Hijoepu*#", que lanzó en colaboración con Karol G, Gloria dijo en una entrevista: "Cuando una mujer decide terminar un embarazo, no hay quien la pare. Entonces perdemos dos vidas", según la agencia EFE.

"Eso no quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para eliminarlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos", declaró la artista.

"Me parece que si es legal y hay reglas claras, sería mejor para todos", señaló Trevi. "La verdad es que, si los hombres fueran los que se embarazaran, no habría debate. El aborto sería legal sin mayores discusiones", afirmó.

"Creo que nací siendo feminista", dijo Gloria, no obstante, con el tiempo la cantante cambió: "Me convertí en humanista".

"Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mueres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames", expresó la artista.

Te puede interesar: Así ha evolucionado Gloria Trevi a través de los años (FOTOS)

Con ello, Gloria Trevi se refiere al episodio que vivió junto a Sergio Andrade, su promotor artístico que estuvo siete años preso por corrupción y abuso de menores. La cantante también debió pasar cinco años en la cárcel, antes de ser encontrada inocente. 

"El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo", dijo la cantante, de acuerdo con EFE.