IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que George Clooney piensa sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

El actor habló fuerte y claro sobre la pareja real e incluso comparó las experiencias de la duquesa de Sussex con las de Lady Di.

George Clooney reiteró el apoyo hacia su amiga Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ante los comentarios constantes sobre ella en la prensa y la atención "injusta" que recibe de varios medios de comunicación.

Mira también: ¿Qué piensa el príncipe Charles de Kate Middleton y Meghan Markle?

El actor hollywoodense explicó en el programa de TV "Good Morning Britain" que las polémicas que a veces los medios de comunicación hacen crecer en torno a la esposa del príncipe Harry son excesivas, pues ella "solo intenta vivir su vida".

A comienzos de 2019, el actor hizo notar que el tratamiento hacia Meghan por parte de la prensa es incluso comparable con el que recibió Lady Di, la fallecida mamá del príncipe Harry.

El hombre de 57 años mencionó que los medios siguen a la duquesa por todos lados y que solo muestran un desprecio hacia ella "en la misma forma" en la que lo hacían con Diana de Gales, según recuperó la revista Who Australia de dichos del artista.

Foto: Getty Images

Te interesa: Una mujer pagó US$30,000 para parecerse a Megan Markle y este fue el resultado

Clooney también dijo que ya se vio cómo terminan estos casos en los que los reporteros acechan a la realeza, haciendo referencia al fatal accidente automovilístico en el que falleció la madre de Harry y William en 1997.

El artista añadió que la duquesa de Sussex es "una joven muy amable e inteligente", mientras que a la pareja que integra con el hijo del príncipe Charles la describió como "realmente maravillosa".

No te pierdas: Amal y George Clooney cenaron con el príncipe Charles en el palacio de Buckingham

George y su esposa, la activista Amal Clooney fueron al enlace matrimonial de Markle y Harry en mayo de 2018. Recientemente, la pareja del actor le organizó a Meghan un baby shower en la ciudad de Nueva York.

La pareja de celebs acudió al Palacio de Buckingham esta semana para una gala especial que se realizó en a favor de algunas organizaciones benéficas.