IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en un vuelo y esto fue lo que pasó

El actor David Zepeda, quien hizo el mismo viaje, contó qué hicieron los artistas al compartir un espacio por primera vez desde hace meses.

Marjorie de Sousa y su expareja, el actor Julián Gil, no pueden verse en persona desde hace más de dos años por la disputa legal que tienen por su hijo Matías, pero recientemente el destino los puso en el mismo lugar.

Te interesa: Marjorie de Sousa mostró un sexy comercial que hizo al inicio de su carrera

Esta semana, curiosamente un amigo de los dos, el también actor David Zepeda, relató que tras tanto tiempo sin compartir un mismo espacio, los artistas estuvieron en el mismo vuelo en el que viajaba él.

Foto: Getty Images

El actor mexicano reveló algunos detalles del suceso, según informó People en Español. La publicación recuperó de declaraciones de David que Marjorie se portó "divina" con él. Sobre Julián dijo que "estaba cansadito" porque el vuelo comenzó a las 5:00 am.

Mira también: Julián Gil comparte una polémica foto en la que aparece sin ropa

Pese a que viajaron en el mismo avión, parece que el par de celebs no tuvo contacto entre sí, pues Gil mismo reconoció que estaba muy cansado y que las tres horas que duró el traslado se la pasó dormido, informó People en Español.

Con el padre de Matías descansando, De Sousa y Zepeda pudieron convivir durante el viaje, ponerse al corriente de qué está pasando en sus vidas y revivir una salida a un club nocturno que al parecer compartieron, según contó el actor en su propia cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bu33gX9A7Ia/