IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Canseco le manda un mensaje a JLo y reta a A-Rod a someterse al detector de mentiras

El expelotero lanzó un fuerte mensaje a través de Twitter, en contra del futuro esposo de Jennifer Lopez.

Luego de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaran su compromiso con una foto en la que la cantante presume su costoso anillo, ahora el expelotero José Canseco aseguró que A-Rod le estaba siendo infiel a JLo.

De acuerdo con estas acusaciones, el prometido de Jennifer la estuvo engañando con una mujer llamada Jessica Sekely, una actriz, modelo y escritora reconocida, quien fuera esposa de Canseco entre 1996 y 1999.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues José retó A-Rod a decir la verdad y someterse a un detector de mentiras para que se confirme su infidelidad con esta sensual rubia. 

No te pierdas: El expelotero José Canseco acusa a Alex Rodriguez de engañar a Jennifer Lopez.

"Alex Rodriguez. Te desafío a un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme?", lanzó en su cuenta de Twitter Canseco.

Y continuó contra su exesposa: "Jessica, me estás llamando un mentiroso, me acabas de forzar a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más grande sobre Alex Rodriguez y tu. La verdad duele, no corras ni te escondas de una prueba de polígrafo", escribió el exbateador en su cuenta de Twitter.

Canseco también aprovechó para enviarle un mensaje a Jennifer Lopez, como un tipo de advertencia para que no siga creyendo en Alex Rodriguez, así que volvió a valerse de las redes sociales para pedir disculpas a la cantante por esta situación. 

"Jennifer Lopez. Escuché que eres una muy buena persona. Lamento haberte metido en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha", fueron las palabras que Canseco dedicó a la intérprete. 

Mira también: Exesposa de José Canseco habla sobre su relación con Alex Rodriguez y las acusaciones de infidelidad.

Pero la tercera en discordia, Jessica Canseco, no se quedó callada y arremetió contra su expareja, aclarando que todo lo que dice es falso y explicó su relación con A-Rod.

"Esas acusaciones que está haciendo José son falsas. Conozco a Alex de muchos años y ni si quiera lo he visto en más de cinco. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con ambos, él y Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas", publicó Jessica.

EN VIDEO: Mira cómo Alex Rodriguez se arrodilló y le dio el anillo a Jennifer Lopez.