IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amal y George Clooney cenaron con el príncipe Charles en el palacio de Buckingham (FOTOS)

Como invitados especiales de la realeza, Amal y George Clooney pasaron una noche muy especial al lado del príncipe Charles.

Con sus atuendos más elegantes, Amal y George Clooney pasaron una noche muy especial al lado del príncipe Charles, en Londres, Inglaterra. Y es que esta semana se llevó a cabo el evento de caridad de The Prince's Trust, en la residencia del monarca británico.

Mira también: ¿Qué piensa el príncipe Charles de Kate Middleton y Meghan Markle?

El palacio de Buckingham fue la sede de este encuentro entre la abogada, el actor y el príncipe. Para la ocasión, Amal usó un diseño blanco, strapless y con drapeados, de Jean-Louis Scherrer. El vestido tenía una capa asimétrica que caía sobre uno de sus brazos y llegaba hasta el suelo. 

La activista de 41 años de edad, agregó un clutch metálico y unos pendientes de diamantes a su look, y llevó la melena suelta con ondas suaves.

Por su parte, el actor de 57 años de edad eligió un traje oscuro con corbata de moño.

Foto: Getty Images

Mira también: Kate Middleton y Meghan Markle callan los rumores de enemistad con un tierno beso

Los Clooney mantienen una relación muy estrecha con la realeza. En el 2018, acudieron a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, y en febrero pasado, Amal estuvo presente en el baby shower que la duquesa de Sussex tuvo en Nueva York.

Durante el evento con el príncipe Charles, Amal y George platicaron con el monarca e incluso los fotógrafos lograron captarlos mientras reían.

Foto: Getty Images

Mira también: ¿Por qué Meghan Markle no usó su anillo de compromiso en este evento?

Pero los esposos Clooney, que se convirtieron en padres de mellizos en junio de 2017, no fueron los únicos invitados famosos del heredero al trono del Reino Unido, pues en el evento también estuvieron presentes los actores Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.

Foto: Getty Images