IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y J Balvin se meten en la cama en su nuevo video "I Can't Get Enough"

Los intérpretes aparecen en una enorme cama en la que se les ve cantar, saltar y bailar en pijama.

Desde hace unos días se puede escuchar el nuevo tema de Selena Gomez, "I Can't Get Enough", una colaboración de la cantante de 26 años con Benny Blanco, Tainy y J Balvin. 

Y este martes se lanzó el video, dirigido por Jake Schreirer, donde los intérpretes aparecen en una enorme cama en la que se les ve cantar, saltar y bailar en pijama.

No te pierdas: La canción de Selena Gomez y J Balvin ya está aquí: escucha "I Can't Get Enough".

El video ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, y en tan sólo unas horas ya logró superar las 2,250,000 reproducciones con su pegajoso ritmo.

Selena ya había incursionado en el reggaetón con el sencillo "Taki, Taki" de la mano de Ozuna, y esta vez regresa a ese género con la intención de convertirse en el hit de la temporada. 

Mira también: Ariana Grande le dice adiós a Selena Gomez en Instagram y esta es la razón.

El tema no llega por sorpresa, hace unos días J Balvin compartió una fotografía en la que se veían varias batas de baño con los nombres de Selena, Blanco y Tainy. 

Una cama gigante y los cuatro cantantes en pijama (Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin), es el escenario perfecto para que sus voces se unan al ritmo de este tema, que era uno de los más esperados por los fans.

EN VIDEO: Así bailó y disfrutó Selena Gomez en la boda de su mejor amiga.