IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las colaboraciones más empoderadas entre las mujeres latinas

Celebrando el Mes de la Mujer, Billboard ha reunido una lista de las colaboraciones más empoderadoras entre mujeres latinas.

Nada es más hermoso que ver a dos mujeres en la industria de la música unir fuerzas y apoyarse mutuamente. Muchas mujeres latinas se han sumado a la tendencia de colaborar para mostrar su unidad y transmitir un mensaje de empoderamiento y union a todas las mujeres del mundo. Algunas, como Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, incluso han dejado de lado sus diferencias al ir de gira juntas.

Celebrando el Mes de la Mujer, Billboard ha reunido una lista de las colaboraciones más empoderadoras entre mujeres latinas.

From 'Solo De Mi' to 'Malo', 7 Latin Songs That Take a Stand Against Domestic Violence

Gloria Trevi y Alejandra Guzman

Como parte de su primer tour juntas, las divas del rock de los años 90, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, lanzaron "Mas Buena", una canción sobre una mujer cuya vida solo mejoró después de que su relación terminó.

Aitana, Ana Guerra, Greeicy & Tini

Debido a que dos no eran suficientes, Aitana y Ana Guerra reclutaron a Tini y Greeicy para agregar más poder femenino a su collab "Lo Malo". La canción trata sobre una mujer que no se está conformando con un chico malo.

Pandora y Natalia Jimenez

La estrella del pop español Natalia Jiménez se unió al grupo mexicano de los 80s, Pandora, para lanzar una nueva versión de su éxito "Me Muero". Su colaboración es una fusión elegante de las dos generaciones.

Leslie grace y Farina

Leslie Grace y Farina envían un mensaje especial a todos esos muchachos que creen que pueden jugar con los sentimientos de más de una chica a la vez.

Paty Cantu & Karol G

Paty Cantu y Karol G se unieron para derramar sus corazones en "No es suficiente", una canción sobre una mujer que no estaba contenta con su pareja porque era egoísta y narcisista.

Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana

En 2014, Natalia Lafourcade llamó al escenario a Ximena Sariñana para cantar "Amor, Amor de mis Amores". Aunque no es una colaboración oficial, su dúo demostró ser un vínculo fuerte y hermoso entre las dos cantantes mexicanas.

Natti Natasha y Kany García

Natti Natasha y Kany Garcia dan vida a "Soy Mía", sencillo del álbum debut de Natti, ilumiNATTI. En su poderosa colaboración, las dos cantantes caribeñas cantan sobre ser mujeres independientes que no necesitan un hombre para ser felices.