IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez le escribió una tierna felicitación a su hijo por su cumpleaños (FOTOS)

El primogénito de Elizabeth Gutiérrez estuvo de fiesta por su cumpleaños número 13 y la actriz le dedicó una linda felicitación.

El día de ayer, el primogénito de Elizabeth Gutiérrez estuvo de fiesta por su cumpleaños número 13 y la actriz le dedicó una linda felicitación.

Como toda una mamá muy orgullosa, la artista de 39 años compartió un tierno álbum de fotografías en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido su hijo Christopher y las combinó con unas emotivas palabras.

Mira también: William Levy explota contra el productor Juan Osorio, por llamarlo "malagradecido"

"Oficialmente un adolescente. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Parece que fue solo ayer cuando pateabas mi pancita desde adentro… y ahora golpeas, pero en el campo", escribió la pareja de William Levy.

Además la modelo agregó un emoji de llanto en señal de la angustia que sienten todas las mamás al ver a sus hijos dejar atrás la bella etapa de la infancia y querer protegerlos de todo el mundo.

Te puede interesar: William Levy respondió a las críticas que le hicieron a su relación 

Las conmovedoras palabras continuaron: "¡Te amo tanto! Estoy tan orgullosa de ti y de tu hermana por traernos tanta alegría. ¡Que Dios te bendiga y te proteja siempre!".

En las imágenes que eligió la actriz no queda ninguna duda del parecido de Christopher a su papá.

Kailey, la hija menor de William y Elizabeth, es inseparable de su hermano y también le escribió a través de su perfil social, "¡Feliz cumpleaños, mi Toty!".

"Siempre seré tu mayor fan. Te amo y siempre estaré ahí para ti cuando me necesites. Siempre nos conectaremos de alguna forma sin importar lo que suceda, tal como cuando éramos bebés. ¡Te amo y te deseo lo mejor!", agregó la hermana del cumpleañero.