IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas con un gran remake (FOTOS)

Desde hace 12 años, Angélica Rivera está lejos de la pantalla chica y ahora se dio a conocer que la ex primera dama de México podría regresar.

Desde hace 12 años, Angélica Rivera está lejos de la pantalla chica y ahora se dio a conocer que la ex primera dama de México podría regresar y con un personaje muy importante para la televisión de su país.

El programa de televisión "Con permiso" reveló que la mexicana de 49 años estaría de vuelta en las telenovelas tras la decisión de la productora Giselle González, quien aparentemente se decidió por ella para el remake de la telenovela "Cuna de lobos".

Foto: Mezcalent

Mira también: Angélica Rivera confirma su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto 

El personaje que interpretaría Angélica sería el de Catalina Creel, quien fue encarnada por la primera actriz María Rubio, y con el que se consagró como una de las villanas más conocidas de México.

Foto: Mezcalent

Mira también: Hospitalizan a la hija de Angélica Rivera de urgencia 

Otras actrices que estuvieron contempladas para dicho personaje de la famosa telenovela de los años 80 fueron Lucero, Silvia Navarro y Rebecca Jones.

Aunque todavía no hay nada confirmado, dentro de unos meses se dará a conocer cuál será el elenco oficial. Tampoco Angélica ha confirmado o negado esta información.

La última vez que Rivera estuvo en escena fue con la producción de "Destilando amor", proyecto al que le debe el sobrenombre de "La Gaviota" y donde compartió créditos con los actores Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.

Foto: Mezcalent