IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony le devolvió la sonrisa a Dayanara Torres (VIDEO)

La ex Miss Universo Dayanara Torres encontró el consuelo en estos difíciles momentos de su vida en su expareja Marc Anthony.

Dayanara Torres encontró el consuelo en estos difíciles momentos de su vida de una manera muy particular en la que su expareja Marc Anthony está involucrado.

Los últimos meses la ex Miss Universo ha tenido que sacar fuerzas y mantenerse positiva ante el diagnóstico de cáncer de piel que padece, y el término de su compromiso matrimonial con el empresario Louis D'Esposito.

Mira también: Dayanara Torres rompió el silencio tras la noticia de su ruptura de compromiso

El pasado fin de semana, la puertorriqueña salió con su hermana Jeanette y a través de las Stories de su cuenta de Instagram dio una muestra de su buen estado de ánimo.

Dayanara, de 44 años, sorprendió a todos su followers con su buen ritmo con canciones de reggaetón y la que más llamó la atención fue el single de su exesposo Marc Anthony, quien desde el aparato de sonido la acompañó con el tema de "La gozadera", una colaboración del puertorriqueño con el dúo Gente de Zona.

Mira también: La pareja de Dayanara Torres canceló su compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

La orgullosa mamá de Cristian y Ryan, hijos que procreó con Marc, se dio a la tarea de cantar, mover la cabeza y su melena con el tema musical.

Tanto ella como su hermana iban al encuentro de unas amigas con quienes pasaron una noche de chicas inolvidable.