IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Alfonso Cuarón presumió de su amistad con la hija de Salma Hayek (FOTO)

La hija del director Alfonso Cuarón se dejó ver con Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más reconocidas.

Las celebridades mexicanas que están conquistando Hollywood cada vez son más y entre ellos nace una gran amistad, lo mejor de todo es que esos nuevos lazos pasan a las siguientes generaciones.

Tal es el caso de la hija del director Alfonso Cuarón que se dejó ver con Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional.

Mira también: Salma Hayek se ejercitó al sexy ritmo de Carlos Vives 

Tess Bu, de 15 años, presumió de su amistad con la pequeña Valentina y es que al parecer su relación es tan buena que hasta comparten gustos musicales y fueron juntas a un concierto en Londres.

Mira también: La hija de Salma Hayek posó con este look de más de US$3,200 en un evento de moda

"¡Gracias por invitarme a ambos espectáculos!", escribió Bu en su perfil social, donde compartió una foto en la que aparece junto a Valentina, de 11 años, y a la cantante estadounidense Billie Elish, de 17.

La hija del cineasta mexicano indicó que se encontraban en el Shepherd's Bush Empire, un recinto famoso por sus presentaciones musicales ubicado en la capital británica.

Mira también: Famosos que cumplen 10 años de matrimonio en 2019: Salma Hayek, Tom Brady y más

Tess lució un look de pantalones color naranja, camiseta negra y una colorida chaqueta estampada en color amarillo. Por su parte, la hija del magnate de la moda, François-Henri Pinault, optó por unos jeans y una camiseta estampada con el rostro del famoso rapero Tupac.